¿Quiénes somos?


Cost Reduction Engineering México S.A. de C.V. es una empresa mexicana que surge en sus inicios como una firma de ingeniería especializada en el desarrollo e investigación en procesos para la industria alimentaria; pero que dados los exigentes requerimientos de manufactura de nuestros clientes, y dada la escasa oferta de empresas de manufactura en la zona del sureste, nos dimos a la tarea de crear la infraestructura necesaria para brindarle a nuestro sector soluciones llave en mano: ingeniería de procesos y manufactura de sus plantas de proceso.

Nuestras áreas de expertis las hemos desarrollado en temas como pasteurización, intercambiadores de calor y agitación.



Valores




Consideramos que la cadena de valores integrada por la confianza, honradez, honestidad, sinceridad, franqueza, etc. tiene en común a la Verdad, y sin ésta no es posible construir con integridad ninguna de los valores anteriores.

  • No. 1. Conducirnos en todo momento con Verdad y Lealtad
  • No. 2. No olvidar el punto #1.




Visión


  • Ser concebidos por nuestros clientes industriales, como la empresa de ingeniería más seria, confiable y formal de la región; que tiene la capacidad y experiencia técnica para ofrecer soluciones rentables con el nivel tecnológico acorde a las necesidades específicas de cada cliente.
  • Ser concebidos por nuestros colaboradores como una empresa humana y profesional -en ese orden- que valora los principios éticos y que se congratula del talento y capacidad técnica de cada uno de sus trabajadores.

Misión


Impulsar el desarrollo tecnológico de nuestros clientes industriales, mediante la optimización de sus procesos productivos y la continua búsqueda y eliminación de costos ocultos en su empresa.
A cambio de nuestras aportaciones y resultados en pro de nuestros clientes, obtenemos utilidades justas para nuestro negocio.